Moreno sin planes después del Espanyol
El mexicano tiene contrato con el Espanyol de Barcelona hasta el 30 de junio de 2016.
El defensa mexicano Héctor Moreno dijo que desconoce si seguirá su carrera en el Espanyol después del 2016 al término de su contrato.
Luego del entrenamiento de este martes de los "Periquitos", Moreno, declaró que esperará al término de la temporada y de la justa del orbe para decidir su futuro.
El pupilo del mexicano Javier Aguirre comentó que mientras siga en el cuadro catalán mostrará su mejor versión para llegar a una mejor posición en la tabla".
La situación económica del club podría ser un motivo para su salida, pues su venta generaría importantes ingresos, algo que estuvo cerca de ocurrir con el interés del Rubin Kazán ruso y de lo que está consciente, pues el equipo "necesita vender futbolistas al final de cada temporada".
Moreno se negó a opinar respecto a la posible renovación del técnico el "Vasco" Aguirre.
"No me compete a mí decirlo, pero llegó al equipo cuando estábamos hundidos. Ahora estamos en la mitad de la tabla, (pero) dos buenos partidos te catapultan arriba y dos malos te acercan al descenso. Tenemos que lograr la permanencia, que es lo principal, y a partir de ahí ver hasta dónde llega la gasolina y el futbol", dijo.
De cara a su partido del próximo domingo en el nuevo San Mamés ante Athlétic de Bilbao, cuarto de la general, dijo que será complicado por la calidad del rival.